Sagrada madre natural

Sagrada madre natural

SKU: SA116
$400,00Precio

 

Sahumerios de resina natural.

 

Contiene 8 varillas gruesas de extra duración.

 

Copal: El árbol Copal de origen peruano posee resinas de agradables aromas similar a una mezcla de hierbas. Desde las antiguas culturas prehispánicas la resina de Copal es usada como purificación, proteccióny conector de energías divinas.

 

Incienso: El incienso natural de origen africano, conocido como olíbano, tiene un aroma dulce y suave, usado milenariamente en ceremonias en todo el mundo.  Este sahumerio de incienso sirve para purificar, proteger y limpiar ambientes, creando un lugar agradable y puro. El olíbano atrae energías positivas purificando el entorno de las personas que estén en contacto con su humo sagrado.

 

Mirra: La Mirra es una resina que se extrae de distintos árboles cultivados principalmente en Arabia y Etiopía, tiene un aroma intenso, amaderado y rústico. El propósito de la mirra es para ocasiones de purificación, sanación y limpieza energética de ambientes y personas. El humo de la mirra ofrece claridad cuando hay confusión y fortalece el espíritu cuando hay sentimientos negativos.

 

Yagra: Con un brillo estelar, la Yagra natural de origen Hindu, tiene un aroma suave, con cierta inclinación a lo cítrico, alimonado, siendo un placer disfrutar de su perfume maravilloso. El sahumerio de Yagra tiene el poder de atraer abundancia, prosperidad, abrir los caminos y atraer el dinero.

 

Sándalo-Olíbano: El Sándalo es un aroma que nos conecta con nuestro interior, activando energías y vibraciones positivas, elevando así la mente a un plano superior, liberando todo lo irreal en presencia de El Eterno Ahora, permitiéndonos alcanzar nuestras metas. 

 

Citronella, Naranja y Palo Santo: Citronella y la cáscara de naranja son grandes repelentes naturales, el palo santo aporta su poder de limpieza energética y purificación. Su combinación genera una gran atmósfera de protección y sanación.

 

Ruda, Romero e incienso:  la combinación de tres fuerzas poderosas naturales de la tierra, energía en su estado más puro, preparadas para usarse como protección, armonización espiritual y limpieza de ambientes, rejuveneciendo el aura de los espacios y personas, atrayendo energías renovadas de amor, equilibrio emocional y espiritual.