Sagrada Madre Sahumerios

Sagrada Madre Sahumerios

SKU: AR109
$340,00Precio

Aroma y Terapia / Sahumerios: varillas

Modelo: Sagrada madre a base de palo santo (ver listado de aromas)

 

Incienso Artesanal
Hecho a mano
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: madera de palo santo (peruano), aceites esenciales o resinas y aglutinante natural.

 

  1. Con incienso
  2. Con mirrra
  3. Con sándalo
  4. Con Nag Champa
  5. Con copal
  6. Palo santo solo
  7. Con Vainilla
  8. Con Rosa
  9. Con Yagra
  10. Con Romero
  11. Con Jazmín
     

(En la Descripción del Carrito detallar el número de producto que quieren)

 

Medidas: 25x4,5x1,5cm 

 

Incienso: El sahumerio de incienso (Frankincense) y Palo Santo transforma cualquier atmósfera en un ambiente puro, y armonioso. Brinda paz, prosperidad y amor a todas las personas que estén en contacto con su fragancia.

 

Mirra: El humo del sahumerio de Mirra y Palo Santo juntos atraen energias positivas y armoniosas. La Mirra suma su poder de renovación, generando calma, tranquilidad y prosperidad a todas las personas que prueben estas fragancias.

 

Sándalo: Esta poderosa combinación nos trae dos maderas Sagradas, Palo santo y Sándalo. Este sahumerio nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.

 

Nag Champa: La combinación de Palo Santo con la flor de Champa, unidos por primera vez en un sahumerio, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este sahumerio sagrado.

 

Copal: En este Sahumerio unimos Palo Santo con Copal, que forman un humo de purificación y sanación. Además es un imán para la atracción de la buena fortuna material y espiritual, por su conexión con lo divino.

 

Palo santo: Encender un sahumerio de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos que estén en contacto con este humo sagrado.

 

Vainilla: La fragancia de la vainilla influye en las emociones, las vivencias y los recuerdos, dan calidez, suavidad y cuidado a nuestro ser, al crear un mundo de posibilidades para un presente y futuro prósperos. La vainilla y el palo santo crean un ambiente de paz, purificación y sanación en nuestro entorno.

 

Rosa: La madera sagrada purificadora, palo santo, combinada con la flor del amor, Rosas, enciende una esencia divina de romance y poesía, creando el poder protector del amor universal que existe en el ser en todos.

 

Yagra: El palo santo limpia energéticamente los espacios, preparando la atmósfera para que la Yagra esparza su poder de transformación material, creando nuevas y renovadas posibilidades de evolución, progreso y armonía espiritual.

 

Romero: Palo Santo y Romero muy efectivos para purificar y proteger ambientes, sanando los espacios, trayendo energía de luz y vibraciones positivas, uniendo con amor las almas de las personas, generando momentos de paz y armonía en el hogar y espacios de trabajo.

 

Jazmín: La dulzura del jazmín trae la pureza, la sencillez, la fuerza, la sensualidad y belleza de la naturaleza. Combinada con la energía natural del palo santo, crea y genera una atmósfera de paz, amor y prosperidad.